Nuevo LENTE DELTA BALISTICO DUAL GRIS

LENTES BALISTICO PROTECTOR DUAL DELTA GRIS

$14.990
Only 11 left

Lentes para práctica de polígonos, armamento. Posee un visor en policarbonato con ventilación directa y espuma fronta de ajuste perfecto. Protección de 100% radiación UV. Cuenta diseño de patillas de goma hipoalergénica que evitan deslizamiento, proporcionan descanso. Lente altamente resistente a impactos. Tratamiento anti-empañante que reduce la obstrucción de vision y cambios de temperatura.

7798158244317

New product

  •          Lente de policarbonato con ventilación directa y espuma frontal para ajuste perfecto.
  •          Posee filtro de 99,9% de protección UV y es altamente resistente a impactos.
  •          Posee tratamiento Anti-Empañante que reduce la obstrucción de la visibilidad en ambientes húmedos y expuestos a cambios bruscos de temperatura.
  •          Cuenta con tratamiento Anti-Rayadura que prolonga la vida útil del policarbonato.
  •          Fácil cambio a modalidad Antiparra por medio de su Strap de rápida instalación.

Pruebas de ANSI Z87.1

Se realiza una prueba de retención de lentes a través de un impacto de "alta masa". Se lanza un proyectil con punta de 500 g desde 1,27 metros al protector completo montado en una cabeza. Ninguna pieza puede romperse en el interior del protector, los lentes no pueden fracturarse y deben permanecer dentro del marco o de la carcasa del producto. Esta prueba es una buena medición de la resistencia del producto, ya que simula el golpe de una herramienta que se resbala de la superficie de trabajo, o cuando el lente choca con objetos fijos.

Se realiza una prueba de alta velocidad, en 20 puntos de impacto específicos, en la que el proyectil es una bola de acero de 6,3 milímetros que viaja a velocidades específicas según el tipo de protector. Para las lentes, la velocidad es de 164km/h o 102 mph. Los criterios de aprobación/desaprobación son los mismos que para la prueba de alta masa, además de que no se permite que haya contacto con el ojo de la cabeza a través de la desviación de los lentes. Esto es para simular las partículas que podrían encontrarse al pulir, astillar, maquinar o realizar otras operaciones de ese estilo.

Los productos que cumplan con la norma de impacto básico tendrán una marca de "Z87" en todos sus componentes principales. Aquellos productos que aprueben las pruebas de "alto" impacto indicadas anteriormente pueden llevar una marca de "Z87+" en los lentes.