Despachos

Luego de realizado su pedido, en nuestra empresa tenemos un tiempo estimado de 24 a 36 horas para procesar su pedido y despacharlo. Si usted solicitó el retiro en tienda, para retirar en cualquiera de nuestra sucursales, debe esperar nuestra notificación por correo electrónico y/o whatsapp. Es necesario tomar en cuenta lo anterior,  para que pueda hacer su compra y tener las mejores de las experiencias de compra en nuestra tienda.

ENVIOS POR STARKEN

Tenemos las opciones de envío por pagar a destino Vía Starken o Chilexpress. En caso particular de Starken puede recibir un envío por pagar a su domicilio o en una sucursal.

ENVÍOS POR CHILEXPRESS

Puede recibir su pedido en cualquiera de las sucursales de Chilexpress. Recuerde siempre puede consultarnos sus dudas. Las responderemos lo antes posible.

RETIRO EN TIENDA

También puede retirar su pedido, si se encuentra en la ciudad de Santiago. Nos encontramos en Paseo Bulnes 122 y 150 en la comuna de Santiago Centro. Trabajamos de lunes a viernes de 9:30am a 6:45pm (IMPORTANTE: tenemos un tiempo estimado de 24 a 36 horas para procesar su pedido y despacharlo)