Despachos

Luego de realizado su pedido en Tienda tenemos un tiempo estimado de 24 a 36 horas para procesar su pedido. (IMPORTE: solo de lunes a viernes, NO trabajamos fines de semana)

PROCESAR: Verificar pago, preparar productos y confirmar datos para el envío.

ENVIOS POR STARKEN

Tenemos la opción de envío por pagar a destino Vía Starken, puede recibir su paquete por pagar a su domicilio o en una sucursal de su preferencia. (Valor de envío no Incluido en la compra)

(Fecha de entrega es definida por la empresa Starken, NO por Tienda Bisonte)

ENVÍOS POR CHILEXPRESS

Puede recibir su pedido en cualquiera de las sucursales de Chilexpress por pagar a Destino o a domicilio PREVIO PAGO del flete de envío (Consultar valores de flete en el cotizador virtual de Chilexpress). Recuerde siempre puede consultarnos sus dudas. Las responderemos lo antes posible.

(Fecha de entrega es definida por la empresa Chilexpress, NO por Tienda Bisonte)

Los despachos a las agencias se realizan los días martes y Jueves de cada semana a las 11:00 am, luego de eso se le enviara su comprobante de envio para que realice su seguimiento

RETIRO EN TIENDA

Si usted solicitó retiro en tienda, debe esperar nuestra notificación por correo electrónico y/o WhatsApp. Es necesario tomar en cuenta lo anterior,  para que pueda hacer su pedido y tener las mejores de las experiencias de compra en nuestra tienda. 


Hosting en Grupo Mundohosting Hostingprofesional.cl