Filtrar por precio

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 6 de 37 artículos
    por página

    $4.500
    La Mini Lámpara Nautika Talino es perfecta para llevarla a campings, ya que ocupa muy poco espacio, es fácil de usar y otorga gran iluminación.

    $12.900
    Las linternas frontales son perfectas para trekking nocturnos, carreras de aventura, camping, e incluso para emergencias o uso doméstico.

    $29.990
    La Rebel es una luz de trabajo completamente recargable que incluye una correa ajustable para la cabeza para usar como lámpara de cabeza. Lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano, esta poderosa luz se rebela contra su tamaño con su impresionante salida de 600 lúmenes. 

    $30.500
    El Trio ™ es una potente linterna de bolsillo recargable 3 en 1 con una linterna de 200 lúmenes, una luz de trabajo C • O • B de 300 lúmenes y un puntero láser rojo. El Trio ™ utiliza 2 botones para controlar de forma independiente la luz y el láser, y también está equipado con una base magnética y un clip de bolsillo para una cómoda operación con manos...

    $44.990
    La linterna NEBO Redline X emite hasta 1800 lúmenes. Es resistente al agua y recargable con un zoom de 4x que puede ajustar e iluminar el rayo con un giro rápido. La paleta patentada SwitchX utiliza un mecanismo de conmutación único para operar la potencia, la selección de modo y la activación instantánea para los modos TURBO y Strobe variable.
    HOSTING PROFESIONAL MUNDOHOSTING.CL