Filtrar por precio

filtros habilitados:
    Mostrando 1 - 10 de 16 artículos
    por página

    $119.990
    Las Botas tácticas Reebok Sublite Cushion son el calzado cómodo y liviano que acompañará tus misiones. Con profundas ranuras de flexión, la entresuela de espuma Sublite minimiza el peso y permite un mayor rango de movimiento de igual forma la suela exterior de goma proporciona tracción y resistencia a la abrasión.

    $106.990
    La bota táctica de entrada forzada Coyote Brown de Rothco cumple con las normas de la regulación militar AR 670-1.  SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN 

    $87.900
    Las botas Desert Tan de entrada forzada de 6 "de Rothco tienen certificación ISO 9001 y están diseñadas para una durabilidad extrema en el campo. 

    $94.990
    BOTAS -MAX - AR 670-1Las botas militares son ligeras, flexibles, Waterproof y cuentan con una plantilla de EVA extraíble para que puedas soportar largos días de pie. El sistema de cordones con ojales de hierro a prueba de óxido mantendrá sus botas tácticas bien aseguradas.

    $91.990
    La bota de implementación de entrada forzada de Rothco le proporcionará la máxima eficiencia mientras se encuentra en el campo. 

    $85.990
    Diseñada como una zapatilla para correr, la bota de despliegue de 8 "de entrada forzada con cremallera lateral de Rothco ofrece comodidad, apoyo y estabilidad óptimos. 

    $59.990
    Las botas militares de la jungla están construidas con una suela de goma antideslizante de Panamá para una mejor tracción mientras navegas por terrenos difíciles.  SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
    Hosting en Grupo Mundohosting Hostingprofesional.cl