Filtrar por precio

filtros habilitados:
    Marcas
    Mostrando 1 - 6 de 17 artículos
    por página

    $97.500
    La bota táctica de entrada forzada Coyote Brown de Rothco cumple con las normas de la regulación militar AR 670-1.

    $97.500
    La bota táctica Rothco de 8 "para entrada forzada de material compuesto AR 670-1 Coyote Brown cuenta con una puntera y una caña de material compuesto duradero y resistente (no metálico). 

    $76.990
    Las botas Desert Tan de entrada forzada de 6 "de Rothco tienen certificación ISO 9001 y están diseñadas para una durabilidad extrema en el campo. 

    $110.000
     En la parte superior de la colección Force está el Force Waterproof. Esta bota cuenta con nuestra última plataforma de suela antideslizante y está equipada con una construcción de botín impermeable para mantenerte seco y cómodo en todo momento, lo que la convierte en el valor máximo.

    $125.990
    Botas Swat Originales  . . Armado con características de rendimiento y comodidad inigualables durante todo el día, la apariencia simple del Classic lo ha convertido en el bota probada para los oficiales de operaciones militares y policiales.

    $94.990
    BOTAS -MAX - AR 670-1Las botas militares son ligeras, flexibles, Waterproof y cuentan con una plantilla de EVA extraíble para que puedas soportar largos días de pie. El sistema de cordones con ojales de hierro a prueba de óxido mantendrá sus botas tácticas bien aseguradas.
    HOSTING PROFESIONAL MUNDOHOSTING.CL