Mostrando 1 - 10 de 13 artículos
por página

$3.990
El modelo TIDA de Nautika, con su sistema de luz LED (3 led smd), entrega una gran y estable luminosidad, el tiempo de iluminación aproximado de autonomía es de 5 a 6 horas, perfecta para cualquier ambiente, resistente a la intemperie.

$9.990
Características Generales:Linterna Frontal con ajuste en 45° 1 Led de 1 Watt super brillante (70 Lumenes) Modo: Alto, Bajo, Rojo luz fija, Rojo Intermitente Tiempo de Iluminación: 5 a 6 horas aprox. Resistente a la intemperie. Materiales: Cuerpo en ABS con cinta elástica de cabezaMedidas: 6cm x 3cm x 6cm Peso: 38g Medidas de embalaje: 16cm x 10cm...

$9.490
Ya sea de camping o en situaciones en que necesites tener las manos libres, las linternas frontales son un artículo muy útil. La linterna frontal recargable Fenix es un modelo equipado con dos elásticos para ajuste universal en la cabeza o en casco.

$35.990
La linterna frontal Einstein ™ 400 RC de NEBO es una linterna frontal recargable compacta de 400 lúmenes de perfil bajo con 5 modos de luz. Con un LED COB de haz ancho y un haz de luz enfocado, el Einstein lo tendrá cubierto para lo que sea que lo esté usando. La batería recargable incluida permite hasta 8 horas de funcionamiento entre cargas.

$21.990
La linterna EINSTEIN Cap Light de NEBO es una linterna recargable para gorra de 50 lumenes con 3 modos de luz y cuenta con un modo de sensor que permite el control de energia sin contacto. La bateria permite hasta 18 horas de funcionamiento entre cargas.

$14.500
La linterna frontal Headlamp de 150 lúmenes de Nebo es una linterna frontal compacta de perfil bajo con 3 modos de luz. Está equipada con una correa para la cabeza ajustable y flexible. Además, es resistente a impactos y al agua con una resistencia de IPX4.
Hosting en Grupo Mundohosting Hostingprofesional.cl