Mostrando 1 - 6 de 11 artículos
por página

$35.990
La linterna frontal Einstein ™ 400 RC de NEBO es una linterna frontal recargable compacta de 400 lúmenes de perfil bajo con 5 modos de luz. Con un LED COB de haz ancho y un haz de luz enfocado, el Einstein lo tendrá cubierto para lo que sea que lo esté usando. La batería recargable incluida permite hasta 8 horas de funcionamiento entre cargas.

$3.990
El modelo TIDA de Nautika, con su sistema de luz LED (3 led smd), entrega una gran y estable luminosidad, el tiempo de iluminación aproximado de autonomía es de 5 a 6 horas, perfecta para cualquier ambiente, resistente a la intemperie.

$12.990
Las linternas frontales son perfectas para trekking nocturnos, carreras de aventura, camping, e incluso para emergencias o uso doméstico.

$9.490
Ya sea de camping o en situaciones en que necesites tener las manos libres, las linternas frontales son un artículo muy útil. La linterna frontal recargable Fenix es un modelo equipado con dos elásticos para ajuste universal en la cabeza o en casco.

$25.000
Usa un LED Cree T6, produciendo un rayo de luz muy brillante Función de enfoque que permite que el haz se pueda enfocar Larga vida útil del LED Los muchos usos de un faro LED como camping, mochila, caza, pesca, emergencias automotrices y reparación de viviendas
HOSTING PROFESIONAL MUNDOHOSTING.CL